- 1- FUNDAMENTOS DEL CAJURZOO
- 2. GENERALIDADES
- 3- PRELIMINARES
- 4- ESTRATEGIA ELEFANTE
- 5- ESTRATEGIA JIRAFA
- 6- ESTRATEGIA CANGURO
- 7- ESTRATEGIA ÁGUILA
- 8- ESTRATEGIA CÓNDOR
- 9- ESTRATEGIA ARDILLA
- 10- VISITANDO BLOGS Y VIDEOS
- 11- PLANILLAS CONTROL TORNEOS
- 12- PLANILLAS CONTROL TORNEOS
- 13. EXPOSICIONES Y ENCUENTROS
- 14- VIAJANDO POR EL MUNDO Y BUSCANDO LAS FIGURAS DEL JUEGO CIENCIA DEL SIGLO XXI
- 15- EVALUANDO EL APRENDIZAJE DEL CAJURZOO JUEGO CIENCIA DEL SIGLO XXI
- 16- PAGINA DE HONOR - JUEGO CIENCIA DEL SIGLO XXI- INSTITUCIONES EDUCATIVAS
- 17- PRUEBA ICFES - CAJURZOO TRASCENDIENDO FRONTERAS Y EXPLORANDO INTELIGENCIAS MÙLTIPLES
- 18- TALLERES 2 CRUCIGRAMAS 2017
- 19- TALLER 3 CAJURZOO IV FERIA 2014 - RALLY
- 20- TALLERES 3 EL PRESUPUESTO Y LA NOMINA
- 21- TALLERES 4 DISEÑANDO GRAFICAS
- 22- TALLERES 6 PRUEBA TIPO ICFES 2017
- 23- TALLERES 5 COMPUGRAMAS 2017
- 24- TALLERES 7. GEOMETRIA
- 25-TALLER ES 8 `PAINT, WORD, EXCEL
- 26-TALLERES 22. EXCEL APLICACIONES EN WORD Y EN EXCEL
- 27- TALLERES 11. PROYECTO: JUEGUE Y APRENDA INFORMATICA
- 28- TALLERES 12 DISEÑOS MODELOS
- 29- TALLER ES 13. TRABAJANDO EN DISTINTAS APLICACIONES
- 30-TALLERES 14. AFIANZANDO COMPETENCIAS
- 31- TALLERES 15. INVESTIGACIONES
- 32- TALLERES 16 EXPLORANDO BLOGS Y CREANDO MI PROPIO BLOGS
- 33. TALLER 11. LEY 1620 Y DECRETO 1965 DE 2013 SOBRE MATONEO
Escribir comentario