TALLER 12. DISEÑOS MODELOS -
12.1 PORTADA MODELO TRABAJOS
PORTADA GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
Observe el gráfico de la portada. Ajústela de acuerdo con su datos.
Esta portada debe diseñarla en word y en power point, y siempre debe
estar en todos los trabajos que presente. Y no olvide aprende el JUEGO CIENCIA DEL SIGLO XXI, CAJURZOO... SOLO PARA INTELIGENTES... COMO USTED. Y SIGUE EL ENLACE TALLER 0 CAJURZOO JUEGO CIENCIA DEL SIGLO XXI.
PROFESOR INFORMÁTICA.
TABLA 12.02 Modelo tabla para registrar logros.
INSTITUCION EDUCATIVA: |
MUNICIPIO: |
NOMBRE COMPLETO. |
GRADO: JORNADA: |
DOCENTE: |
PERIODO: |
LOGROS: |
LOGROS |
F |
FORTALEZAS |
DEBILIDADES O DIFICULTADES |
RECOMENDACIONES O ESTRATEGIAS |
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|
|
D.S |
D. A |
D. B. |
Desempeño Bajo |
|
Identificar distintas herramientas |
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|
|
Informáticas y aplicativos tecnológicos |
|
|
|
|
|
|
|
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|
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|
|
|
TALLER 12. 03 CAJURZOO GRAFICANDO
TALLER 12.04 Tablero modelo del Cajurzoo. Hacer tabla en excel. Completar arrastrando el cursor. | |||||||||
9 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 |
8 | 72 | 71 | 70 | 69 | 68 | 67 | 66 | 65 | 64 |
7 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 |
6 | 54 | 53 | 52 | 51 | 50 | 49 | 48 | 47 | 46 |
5 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 |
4 | 36 | 35 | 34 | 33 | 32 | 31 | 30 | 29 | 28 |
3 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
2 | 18 | 17 | 16 | 15 | 14 | 13 | 12 | 11 | 10 |
1 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
A |
B | C | D | E | F | G | H | I |
TABLERO MÁGICO. SUME COLUMNAS Y FILAS EN TODAS LAS DIRECCIONES. ¿QUE RESULTADO LE ARROJÓ?
Tablero modelo del Cajurzoo. Cuadro mágico. | |||||||||
9 | 6 | 1 | 8 | 12 | 14 | 4 | 12 | 27 | 6 |
8 | 7 | 5 | 3 | 2 | 10 | 18 | 9 | 15 | 21 |
7 | 2 | 9 | 4 | 16 | 6 | 8 | 24 | 3 | 18 |
6 | 8 | 28 | 24 | 10 | 35 | 30 | 12 | 42 | 36 |
5 | 36 | 20 | 4 | 45 | 25 | 5 | 54 | 30 | 6 |
4 | 16 | 12 | 32 | 20 | 15 | 40 | 24 | 18 | 48 |
3 | 14 | 49 | 42 | 16 | 56 | 48 | 18 | 63 | 54 |
2 | 63 | 35 | 7 | 72 | 40 | 8 | 81 | 45 | 9 |
1 | 28 | 21 | 56 | 32 | 24 | 64 | 36 | 27 | 72 |
A |
B | C | D | E | F | G | H |
I |
TABLERO 12.05 TABLA 12.2 Modelo tabla de respuestas
INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL JOSE MARÍA CÓRDOBA - BOGOTÁ D. C. | |||||||||||||||||||||||||
TABLA DE RESPUESTAS - PRUEBA TIPO ICFES - SELECCIÓN MÚLTIPLE CON ÚNICA RESPUESTA | |||||||||||||||||||||||||
NOMBRE: GRADO: PERÍODO: FECHA: | |||||||||||||||||||||||||
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | |
A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | |
B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | |
C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | |
D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | |
INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL JOSE MARÍA CÓRDOBA - BOGOTÁ D. C. | |||||||||||||||||||||||||
TABLA DE RESPUESTAS - PRUEBA TIPO ICFES - SELECCIÓN MÚLTIPLE CON ÚNICA RESPUESTA | |||||||||||||||||||||||||
NOMBRE: GRADO: PERÍODO: FECHA: | |||||||||||||||||||||||||
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | |
A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | |
B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | |
C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | |
D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | |
INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL JOSE MARÍA CÓRDOBA - BOGOTÁ D. C. | |||||||||||||||||||||||||
TABLA DE RESPUESTAS - PRUEBA TIPO ICFES - SELECCIÓN MÚLTIPLE CON ÚNICA RESPUESTA | |||||||||||||||||||||||||
NOMBRE: GRADO: PERÍODO: FECHA: | |||||||||||||||||||||||||
51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | |
A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | |
B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | |
C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | |
D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | |
INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL JOSE MARÍA CÓRDOBA - BOGOTÁ D. C. | |||||||||||||||||||||||||
TABLA DE RESPUESTAS - PRUEBA TIPO ICFES - SELECCIÓN MÚLTIPLE CON ÚNICA RESPUESTA | |||||||||||||||||||||||||
NOMBRE: GRADO: PERÍODO: FECHA: | |||||||||||||||||||||||||
76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | |
A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | |
B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | |
C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | |
D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | |
INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL JOSE MARÍA CÓRDOBA - BOGOTÁ D. C. | |||||||||||||||||||||||||
TABLA DE RESPUESTAS - PRUEBA TIPO ICFES - SELECCIÓN MÚLTIPLE CON ÚNICA RESPUESTA | |||||||||||||||||||||||||
NOMBRE: GRADO: PERÍODO: FECHA: | |||||||||||||||||||||||||
101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | |
A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | |
B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | |
C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | |
D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | |
INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL JOSE MARÍA CÓRDOBA - BOGOTÁ D. C. | |||||||||||||||||||||||||
TABLA DE RESPUESTAS - PRUEBA TIPO ICFES - SELECCIÓN MÚLTIPLE CON ÚNICA RESPUESTA | |||||||||||||||||||||||||
NOMBRE: GRADO: PERÍODO: FECHA: | |||||||||||||||||||||||||
126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | |
A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | |
B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | |
C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | |
D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | |
Taller 12.06 Nómina.
No. | Nombre del trabajador | Días | Salario Básico | DEVENGADOS | TOTAL DEVENGADO |
DEDUCCIONES
|
TOTAL DEDUCIDO | NETO PAGADO | FIRMA | Vo. Bo. | ||||
1 | ||||||||||||||
2 | ||||||||||||||
3 | ||||||||||||||
4 | ||||||||||||||
5 | ||||||||||||||
6 | ||||||||||||||
7 | ||||||||||||||
8 | ||||||||||||||
9 | ||||||||||||||
TOTALES |
TALLER 12.07 MORTALIDAD ACADÉMICA INFORMÁTICA SEGUNDO PERÍODO 2013
TALLER. 12.08 Síntesis CAJURZOO, abreviaturas, número de fichas y valor. Y gráficos
TABLA 4.12 NOMBRE - ABREVIATURA - VALOR Y NUMERO FICHAS DEL TABLERO CAJURZOO EL JUEGO CIENCIA DEL SIGLO XXI
|
||||
Ficha |
Abreviatura |
Valor ficha |
Total fichas |
No. Fichas |
E |
6 |
2 |
4 |
|
|
J |
7 |
2 |
4 |
|
CAN |
8 |
2 |
4 |
A |
9 |
2 |
4 |
|
C |
10 |
1 |
2 |
|
|
AR |
3 |
7 |
14 |
TOTAL
|
|
43
|
16
|
32
|
TALLER 12.09 SALARIOS MÍNIMOS EN COLOMBIA
TALLER 12.09.01 GRAFICO
TALLER 12.09.2 SALARIOS MÍNIMOS 1990 - 2013
SALARIOS MÍNIMOS EN COLOMBIA 1990 - 2013 | |||||
Año | Salario mínimo | Auxilio de transporte | TOTAL | VALOR | % |
1990 | 41.025 | 3.798 | 44.823 | 0 | 0 |
1991 | 51.720 | 4.787 | 56.507 | 10.695 | 26,07 |
1992 | 65.190 | 6.033 | 71.223 | 13.470 | 26,04 |
1993 | 81.510 | 7.542 | 89.052 | 16.320 | 25,03 |
1994 | 98.700 | 8.705 | 107.405 | 17.190 | 21,09 |
1995 | 118.170 | 10.815 | 128.985 | 19.470 | 19,73 |
1996 | 142.125 | 13.567 | 155.692 | 23.955 | 20,27 |
1997 | 172.005 | 17.250 | 189.255 | 29.880 | 21,02 |
1998 | 203.825 | 20.700 | 224.525 | 31.820 | 18,50 |
1999 | 236.438 | 24.012 | 260.450 | 32.613 | 16,00 |
2000 | 260.100 | 26.413 | 286.513 | 23.662 | 10,01 |
2001 | 286.000 | 30.000 | 316.000 | 25.900 | 9,96 |
2002 | 309.000 | 34.000 | 343.000 | 23.000 | 8,04 |
2003 | 332.000 | 37.500 | 369.500 | 23.000 | 7,44 |
2004 | 358.000 | 41.600 | 399.600 | 26.000 | 7,83 |
2005 | 381.500 | 44.500 | 426.000 | 23.500 | 6,56 |
2006 | 408.000 | 47.700 | 455.700 | 26.500 | 6,95 |
2007 | 433.700 | 50.800 | 484.500 | 25.700 | 6,30 |
2008 | 461.500 | 55.000 | 516.500 | 27.800 | 6,41 |
2009 | 496.900 | 59.300 | 556.200 | 35.400 | 7,67 |
2010 | 515.000 | 61.500 | 576.500 | 18.100 | 3,64 |
2011 | 535.600 | 63.600 | 599.200 | 20.600 | 4,00 |
2012 | 566.700 | 67.800 | 634.500 | 31.100 | 5,81 |
2013 | 589.500 | 70.500 | 660.000 | 22.800 | 4,02 |
PROM | 297.675 | 33.643 | 331.318 | 22853 | 12,02 |
TOTALES | 7.144.208 | 736.922 | 7.951.630 | 548475 | 288,40 |
SALARIOS MÍNIMOS EN COLOMBIA 1990 - 2013 | |||||
Año | Salario mínimo | Auxilio de transporte | TOTAL | VALOR | % |
1990 | 41.025 | 3.798 | 44.823 | 0 | 0 |
1991 | 51.720 | 4.787 | 56.507 | 10.695 | 26,07 |
1992 | 65.190 | 6.033 | 71.223 | 13.470 | 26,04 |
1993 | 81.510 | 7.542 | 89.052 | 16.320 | 25,03 |
1994 | 98.700 | 8.705 | 107.405 | 17.190 | 21,09 |
1995 | 118.170 | 10.815 | 128.985 | 19.470 | 19,73 |
1996 | 142.125 | 13.567 | 155.692 | 23.955 | 20,27 |
1997 | 172.005 | 17.250 | 189.255 | 29.880 | 21,02 |
1998 | 203.825 | 20.700 | 224.525 | 31.820 | 18,50 |
1999 | 236.438 | 24.012 | 260.450 | 32.613 | 16,00 |
2000 | 260.100 | 26.413 | 286.513 | 23.662 | 10,01 |
2001 | 286.000 | 30.000 | 316.000 | 25.900 | 9,96 |
2002 | 309.000 | 34.000 | 343.000 | 23.000 | 8,04 |
2003 | 332.000 | 37.500 | 369.500 | 23.000 | 7,44 |
2004 | 358.000 | 41.600 | 399.600 | 26.000 | 7,83 |
2005 | 381.500 | 44.500 | 426.000 | 23.500 | 6,56 |
2006 | 408.000 | 47.700 | 455.700 | 26.500 | 6,95 |
2007 | 433.700 | 50.800 | 484.500 | 25.700 | 6,30 |
2008 | 461.500 | 55.000 | 516.500 | 27.800 | 6,41 |
2009 | 496.900 | 59.300 | 556.200 | 35.400 | 7,67 |
2010 | 515.000 | 61.500 | 576.500 | 18.100 | 3,64 |
2011 | 535.600 | 63.600 | 599.200 | 20.600 | 4,00 |
2012 | 566.700 | 67.800 | 634.500 | 31.100 | 5,81 |
2013 | 589.500 | 70.500 | 660.000 | 22.800 | 4,02 |
PROM | 297.675 | 33.643 | 331.318 | 22853 | 12,02 |
TOTALES | 7.144.208 | 736.922 | 7.951.630 | 548475 | 288,40 |
TALLER 12.09.3 SALARIO MÍNIMO 2004-2014
TALLER 12. 12 DATOS PARA DISEÑAR NÓMINAS Y SOLUCIONES
Encuentra en las tablas siguientes, distintas propuestas para hacer nóminas, y las soluciones.
NOMINA 3.2 DATOS PARA LIQUIDAR NÒMINA 3.2 | |||||||||||
No. | SALARIO BÁSICO | SALARIO MINIMO | SALARIO BÀSICO | TOTAL INGRESOS | SALUD | Creditos | O Gtos | TOTAL DEDUCIONES | NETO PAGADO | ||
1 | 5 S.M. | 16% | 10% | 10% | |||||||
2 | 4 S.M | 16% | 10% | 10% | |||||||
3 | 5 S.M | 16% | 10% | 10% | |||||||
4 | 3 S.M | 16% | 10% | 5% | |||||||
5 | 2 S.M | 16% | 10% | 5% | |||||||
6 | 2 S.M | 16% | 10% | 5% | |||||||
7 | 2 S.M | 16% | 10% | 5% | |||||||
8 | 1 S. M | 16% | 10% | 3% | |||||||
9 | 1 S.M | 16% | 10% | 3% | |||||||
NÓMINA 3.2.1 | |||||||||||
No. | SALARIO BÁSICO | SALARIO MÌNIMO | SALARIO BÁSICO | TOTAL INGRESOS | SALUD | Creditos | O Gtos | TOTAL DEDUCIONES | NETO PAGADO | ||
1 | 5 S.M. | 589500 | 2947500 | 2947500 | 471600 | 294750 | 294750 | 1061100 | 1886400 | ||
2 | 4 S.M | 589500 | 2358000 | 2358000 | 377280 | 235800 | 235800 | 848880 | 1509120 | ||
3 | 5 S.M | 589500 | 2947500 | 2947500 | 471600 | 294750 | 294750 | 1061100 | 1886400 | ||
4 | 3 S.M | 589500 | 1768500 | 1768500 | 282960 | 176850 | 88425 | 548235 | 1220265 | ||
5 | 2 S.M | 589500 | 1179000 | 1179000 | 188640 | 117900 | 58950 | 365490 | 813510 | ||
6 | 2 S.M | 589500 | 1179000 | 1179000 | 188640 | 117900 | 58950 | 365490 | 813510 | ||
7 | 2 S.M | 589500 | 1179000 | 1179000 | 188640 | 117900 | 58950 | 365490 | 813510 | ||
8 | 1 S. M | 589500 | 589500 | 589500 | 94320 | 58950 | 17685 | 170955 | 418545 | ||
9 | 1 S.M | 589500 | 589500 | 589500 | 94320 | 58950 | 17685 | 170955 | 418545 | ||
PROMEDIOS | 1637500 | 1637500 | 262000 | 163750 | 125105 | 550855 | 1086645 | ||||
TOTAL | 14737500 | 14737500 | 2358000 | 1473750 | 1125945 | 4957695 | 9779805 | ||||
DATOS PARA LIQUIDAR NÒMINA: SALUD 16% CRÉDITOS: 10% OTROS GASTOS: % SEGÚN TABLA. Todos se liquidan sobre el total de ingresos. | |||||||||||
NÓMINA 3. 3 | |||||||||||
No. | Salario | Bonifica | Rendi | TOTAL INGRESOS | Salud | Creditos | Servic | O Gtos | TOTAL DEDUC | NETO PAGADO | |
9 | 900.000 | 90.000 | 300.000 | 30.000 | 198.000 | 270000 | 50.000 | ||||
8 | 800.000 | 100.000 | 300.000 | 50.000 | 187500 | 240000 | 50.000 | ||||
7 | 700.000 | 110.000 | 300.000 | 70.000 | 177000 | 210000 | 50.000 | ||||
6 | 600.000 | 120.000 | 300.000 | 90.000 | 166500 | 180000 | 50.000 | ||||
5 | 500.000 | 130.000 | 300.000 | 110.000 | 156000 | 150000 | 50.000 | ||||
4 | 400.000 | 140.000 | 300.000 | 130.000 | 145500 | 120.000 | 50.000 | ||||
3 | 300.000 | 150.000 | 300.000 | 150.000 | 135000 | 90000 | 50.000 | ||||
2 | 200.000 | 160.000 | 300.000 | 170.000 | 124500 | 60000 | 50.000 | ||||
1 | 100.000 | 170.000 | 300.000 | 190.000 | 114000 | 30000 | 50.000 | ||||
PROMEDIOS | |||||||||||
TOTALES | |||||||||||
NÓMINA 3. 3. 1 | |||||||||||
No. | Salario | Bonifica | Rendi | TOTAL INGRESOS | Salud | Creditos | Servic | O Gtos | TOTAL DEDUC | NETO PAGADO | |
9 | 900.000 | 90.000 | 300.000 | 1.320.000 | 30.000 | 198.000 | 270000 | 50.000 | 518.000 | 802.000 | |
8 | 800.000 | 100.000 | 300.000 | 1.250.000 | 50.000 | 187500 | 240000 | 50.000 | 477.500 | 772.500 | |
7 | 700.000 | 110.000 | 300.000 | 1.180.000 | 70.000 | 177000 | 210000 | 50.000 | 437.000 | 743.000 | |
6 | 600.000 | 120.000 | 300.000 | 1.110.000 | 90.000 | 166500 | 180000 | 50.000 | 396.500 | 713.500 | |
5 | 500.000 | 130.000 | 300.000 | 1.040.000 | 110.000 | 156000 | 150000 | 50.000 | 356.000 | 684.000 | |
4 | 400.000 | 140.000 | 300.000 | 970.000 | 130.000 | 145500 | 120.000 | 50.000 | 595.500 | 374.500 | |
3 | 300.000 | 150.000 | 300.000 | 900.000 | 150.000 | 135000 | 90000 | 50.000 | 275.000 | 625.000 | |
2 | 200.000 | 160.000 | 300.000 | 830.000 | 170.000 | 124500 | 60000 | 50.000 | 234.500 | 595.500 | |
1 | 100.000 | 170.000 | 300.000 | 760.000 | 190.000 | 114000 | 30000 | 50.000 | 194.000 | 566.000 | |
PROMEDIOS | 500.000 | 130.000 | 300.000 | 1.040.000 | 110.000 | 156.000 | 181111 | 50.000 | 387.111 | 652.889 | |
TOTALES | 4.500.000 | 1.170.000 | 2.700.000 | 9.360.000 | 990.000 | 1.404.000 | 1630000 | 450.000 | 3484000 | 5.876.000 | |
NÓMINA 3. 4 | |||||||||||
No. | Salario | H. E. | Bonifica | Rendi | TOTAL INGRESOS | SALUD | Creditos | Servic | O Gtos | TOTAL DEDUC | NETO PAGADO |
9 | 900.000 | 90.000 | 300.000 | 30.000 | 198.000 | 270000 | 50.000 | 39600 | |||
8 | 800.000 | 100.000 | 300.000 | 50.000 | 187500 | 240000 | 50.000 | 37500 | |||
7 | 700.000 | 110.000 | 300.000 | 70.000 | 177000 | 210000 | 50.000 | 35400 | |||
6 | 600.000 | 120.000 | 300.000 | 90.000 | 166500 | 180000 | 50.000 | 33300 | |||
5 | 500.000 | 130.000 | 300.000 | 110.000 | 156000 | 150000 | 50.000 | 31200 | |||
4 | 400.000 | 140.000 | 300.000 | 130.000 | 145500 | 120000 | 50.000 | 29100 | |||
3 | 300.000 | 150.000 | 300.000 | 150.000 | 135000 | 90000 | 50.000 | 27000 | |||
2 | 200.000 | 160.000 | 300.000 | 170.000 | 124500 | 60000 | 50.000 | 24900 | |||
1 | 100.000 | 170.000 | 300.000 | 190.000 | 114000 | 30000 | 50.000 | 22800 | |||
PROMEDIOS | |||||||||||
TOTALES | |||||||||||
NÓMINA 3.4.1 | |||||||||||
No. | Salario | H. E. | Bonifica | Rendi | TOTAL INGRESOS | SALUD | Creditos | Servic | O Gtos | TOTAL DEDUC | NETO PAGADO |
9 | 900.000 | 90.000 | 300.000 | 30.000 | 1.320.000 | 198.000 | 270000 | 50.000 | 39600 | 557.600 | 762.400 |
8 | 800.000 | 100.000 | 300.000 | 50.000 | 1.250.000 | 187500 | 240000 | 50.000 | 37500 | 515000 | 735.000 |
7 | 700.000 | 110.000 | 300.000 | 70.000 | 1.180.000 | 177000 | 210000 | 50.000 | 35400 | 472400 | 707.600 |
6 | 600.000 | 120.000 | 300.000 | 90.000 | 1.110.000 | 166500 | 180000 | 50.000 | 33300 | 429800 | 680.200 |
5 | 500.000 | 130.000 | 300.000 | 110.000 | 1.040.000 | 156000 | 150000 | 50.000 | 31200 | 387200 | 652.800 |
4 | 400.000 | 140.000 | 300.000 | 130.000 | 970.000 | 145500 | 120000 | 50.000 | 29100 | 344600 | 625400 |
3 | 300.000 | 150.000 | 300.000 | 150.000 | 900.000 | 135000 | 90000 | 50.000 | 27000 | 302000 | 598.000 |
2 | 200.000 | 160.000 | 300.000 | 170.000 | 830.000 | 124500 | 60000 | 50.000 | 24900 | 259400 | 570.600 |
1 | 100.000 | 170.000 | 300.000 | 190.000 | 760.000 | 114000 | 30000 | 50.000 | 22800 | 216800 | 543.200 |
PROMEDIOS | 500.000 | 130.000 | 300.000 | 110.000 | 1.040.000 | 156.000 | 150.000 | 50.000 | 31200 | 387200 | 652800 |
TOTALES | 4.500.000 | 1.170.000 | 2.700.000 | 990.000 | 9.360.000 | 1.404.000 | 1350000 | 450000 | 280800 | 3484800 | 5875200 |
NÓMINA 3.5 | |||||||||||
No. | Salario | H. E. | Bonifica | Rendi | TOTAL INGRESOS | SALUD | Creditos | Servic | O Gtos | TOTAL DEDUC | NETO PAGADO |
9 | 900.000 | 90.000 | 300.000 | 30.000 | 198.000 | 270000 | 50.000 | 39600 | |||
8 | 800.000 | 100.000 | 300.000 | 50.000 | 187500 | 240000 | 50.000 | 37500 | |||
7 | 700.000 | 110.000 | 300.000 | 70.000 | 177000 | 210000 | 50.000 | 35400 | |||
6 | 600.000 | 120.000 | 300.000 | 90.000 | 166500 | 180000 | 50.000 | 33300 | |||
5 | 500.000 | 130.000 | 300.000 | 110.000 | 156000 | 150000 | 50.000 | 31200 | |||
4 | 400.000 | 140.000 | 300.000 | 130.000 | 145500 | 120000 | 50.000 | 29100 | |||
3 | 300.000 | 150.000 | 300.000 | 150.000 | 135000 | 90000 | 50.000 | 27000 | |||
2 | 200.000 | 160.000 | 300.000 | 170.000 | 124500 | 60000 | 50.000 | 24900 | |||
1 | 100.000 | 170.000 | 300.000 | 190.000 | 114000 | 30000 | 50.000 | 22800 | |||
PROMEDIOS | |||||||||||
TOTALES | |||||||||||
NÓMINA 3.5.1 | |||||||||||
No. | Salario | H. E. | Bonifica | Rendi | TOTAL INGRESOS | SALUD | Creditos | Servic | O Gtos | TOTAL DEDUC | NETO PAGADO |
9 | 900.000 | 90.000 | 300.000 | 30.000 | 1.320.000 | 198.000 | 270000 | 50.000 | 39600 | 557.600 | 762.400 |
8 | 800.000 | 100.000 | 300.000 | 50.000 | 1.250.000 | 187500 | 240000 | 50.000 | 37500 | 515000 | 735.000 |
7 | 700.000 | 110.000 | 300.000 | 70.000 | 1.180.000 | 177000 | 210000 | 50.000 | 35400 | 472400 | 707.600 |
6 | 600.000 | 120.000 | 300.000 | 90.000 | 1.110.000 | 166500 | 180000 | 50.000 | 33300 | 429800 | 680.200 |
5 | 500.000 | 130.000 | 300.000 | 110.000 | 1.040.000 | 156000 | 150000 | 50.000 | 31200 | 387200 | 652.800 |
4 | 400.000 | 140.000 | 300.000 | 130.000 | 970.000 | 145500 | 120000 | 50.000 | 29100 | 624600 | 345.400 |
3 | 300.000 | 150.000 | 300.000 | 150.000 | 900.000 | 135000 | 90000 | 50.000 | 27000 | 302000 | 598.000 |
2 | 200.000 | 160.000 | 300.000 | 170.000 | 830.000 | 124500 | 60000 | 50.000 | 24900 | 259400 | 570.600 |
1 | 100.000 | 170.000 | 300.000 | 190.000 | 760.000 | 114000 | 30000 | 50.000 | 22800 | 216800 | 543.200 |
PROMEDIOS | 500.000 | 130.000 | 300.000 | 110.000 | 1.040.000 | 156.000 | 150.000 | 50.000 | 31.200 | 418.311 | 621.689 |
TOTALES | 4.500.000 | 1.170.000 | 2.700.000 | 990.000 | 9.360.000 | 1.560.000 | 1.500.000 | 450.000 | 280.800 | 3.764.800 | 5.595.200 |
TABLA No. 3. 6 NÓMINA DE PAGO EMPRESA CAJURZOO LTDA. EVALUACIÓN | |||||||||||
No. | Salario | H. E. | Bonificacio nes | Rendimien tos | TOTAL INGRESOS | SALUD | Creditos | Servic | O Gtos | TOTAL DEDUC | NETO PAGADO |
9 | 900.000 | 90.000 | 300.000 | 30.000 | 198.000 | 270.000 | 300.000 | 39.600 | |||
8 | 800.000 | 100.000 | 300.000 | 50.000 | 187.500 | 240.000 | 280.000 | 37.500 | |||
7 | 700.000 | 110.000 | 300.000 | 70.000 | 177.000 | 210.000 | 260.000 | 35.400 | |||
6 | 600.000 | 120.000 | 300.000 | 90.000 | 166.500 | 180.000 | 240.000 | 33.300 | |||
5 | 500.000 | 130.000 | 300.000 | 110.000 | 156.000 | 150.000 | 220.000 | 31.200 | |||
4 | 400.000 | 140.000 | 300.000 | 130.000 | 145.500 | 120.000 | 200.000 | 29.100 | |||
3 | 300.000 | 150.000 | 300.000 | 150.000 | 135.000 | 90.000 | 180.000 | 27.000 | |||
2 | 200.000 | 160.000 | 300.000 | 170.000 | 124.500 | 60.000 | 160.000 | 24.900 | |||
1 | 100.000 | 170.000 | 300.000 | 190.000 | 114.000 | 30.000 | 140.000 | 22.800 | |||
PROMEDIOS | |||||||||||
TOTALES | |||||||||||
DATOS PARA LIQUIDAR NÒMINA: SALUD 15% CRÉDITOS: 30% OTROS GASTOS: 3%. Todos se liquidan sobre el total de ingresos. | |||||||||||
NÓMINA No. 3. 6 .1 EMPRESA CAJURZOO LTDA. - EVALUACIÓN | |||||||||||
No. | Salario | H. E. | Bonificacio nes | Rendimien tos | TOTAL INGRESOS | SALUD | Creditos | Servic | O Gtos | TOTAL DEDUC | NETO PAGADO |
9 | 900.000 | 90.000 | 300.000 | 30.000 | 1.320.000 | 198.000 | 270.000 | 300.000 | 39.600 | 807.600 | 512.400 |
8 | 800.000 | 100.000 | 300.000 | 50.000 | 1.250.000 | 187.500 | 240000 | 280.000 | 37.500 | 745.000 | 505.000 |
7 | 700.000 | 110.000 | 300.000 | 70.000 | 1.180.000 | 177.000 | 210.000 | 260.000 | 35.400 | 682.400 | 497.600 |
6 | 600.000 | 120.000 | 300.000 | 90.000 | 1.110.000 | 166.500 | 180000 | 240.000 | 33.300 | 619.800 | 490.200 |
5 | 500.000 | 130.000 | 300.000 | 110.000 | 1.040.000 | 156.000 | 150.000 | 220.000 | 31.200 | 557.200 | 482.800 |
4 | 400.000 | 140.000 | 300.000 | 130.000 | 970.000 | 145.500 | 120000 | 200.000 | 29.100 | 494.600 | 475.400 |
3 | 300.000 | 150.000 | 300.000 | 150.000 | 900.000 | 135.000 | 90.000 | 180.000 | 27.000 | 432.000 | 468.000 |
2 | 200.000 | 160.000 | 300.000 | 170.000 | 830.000 | 124.500 | 60000 | 160.000 | 24.900 | 369.400 | 460.600 |
1 | 100.000 | 170.000 | 300.000 | 190.000 | 760.000 | 114.000 | 30.000 | 140.000 | 22.800 | 306.800 | 453.200 |
PROMEDIOS | 500.000 | 130.000 | 300.000 | 110.000 | 1.040.000 | 156.000 | 150.000 | 220000 | 31.200 | 557.200 | 482.800 |
TOTALES | 4.500.000 | 1.170.000 | 2.700.000 | 990.000 | 9.360.000 | 1.560.000 | 1.500.000 | 1980000 | 280.800 | 5.014.800 | 4.828.000 |
DATOS PARA LIQUIDAR NÒMINA: SALUD 15% CRÉDITOS: 30% OTROS GASTOS: 3%. Todos se liquidan sobre el total de ingresos. |
Nómina 3.7
TALLER 12.13
Salario | H. E. | Bonifica | Rendi | TOTAL INGRESOS | SALUD | Creditos | Servic | O Gtos | TOTAL DEDUC | NETO PAGADO | |
9 | 900.000 | 90.000 | 300.000 | 30.000 | 198.000 | 270000 | 50.000 | 39600 | |||
8 | 800.000 | 100.000 | 300.000 | 50.000 | 187500 | 240000 | 50.000 | 37500 | |||
7 | 700.000 | 110.000 | 300.000 | 70.000 | 177000 | 210000 | 50.000 | 35400 | |||
6 | 600.000 | 120.000 | 300.000 | 90.000 | 166500 | 180000 | 50.000 | 33300 | |||
5 | 500.000 | 130.000 | 300.000 | 110.000 | 156000 | 150000 | 50.000 | 31200 | |||
4 | 400.000 | 140.000 | 300.000 | 130.000 | 145500 | 120000 | 50.000 | 29100 | |||
3 | 300.000 | 150.000 | 300.000 | 150.000 | 135000 | 90000 | 50.000 | 27000 | |||
2 | 200.000 | 160.000 | 300.000 | 170.000 | 124500 | 60000 | 50.000 | 24900 | |||
1 | 100.000 | 170.000 | 300.000 | 190.000 | 114000 | 30000 | 50.000 | 22800 | |||
PROMEDIOS | |||||||||||
TOTALES |
APROPIACIONES:
Prima navidad: Cesantías: Interesses a cesantias:
Salud: Otros:
TALLER 12.13.1
Nómina 3.7.1
Salario | H. E. | Bonifica | Rendi | TOTAL INGRESOS | SALUD | Creditos | Servic | O Gtos | TOTAL DEDUC | NETO PAGADO | |
9 | 900.000 | 90.000 | 300.000 | 30.000 | 1.320.000 | 198.000 | 270000 | 50.000 | 39600 | 557.600 | 762.400 |
8 | 800.000 | 100.000 | 300.000 | 50.000 | 1.250.000 | 187500 | 240000 | 50.000 | 37500 | 515000 | 735.000 |
7 | 700.000 | 110.000 | 300.000 | 70.000 | 1.180.000 | 177000 | 210000 | 50.000 | 35400 | 472400 | 707.600 |
6 | 600.000 | 120.000 | 300.000 | 90.000 | 1.110.000 | 166500 | 180000 | 50.000 | 33300 | 429800 | 680.200 |
5 | 500.000 | 130.000 | 300.000 | 110.000 | 1.040.000 | 156000 | 150000 | 50.000 | 31200 | 387200 | 652.800 |
4 | 400.000 | 140.000 | 300.000 | 130.000 | 970.000 | 145500 | 120000 | 50.000 | 29100 | 624600 | 345.400 |
3 | 300.000 | 150.000 | 300.000 | 150.000 | 900.000 | 135000 | 90000 | 50.000 | 27000 | 302000 | 598.000 |
2 | 200.000 | 160.000 | 300.000 | 170.000 | 830.000 | 124500 | 60000 | 50.000 | 24900 | 259400 | 570.600 |
1 | 100.000 | 170.000 | 300.000 | 190.000 | 760.000 | 114000 | 30000 | 50.000 | 22800 | 216800 | 543.200 |
PROMEDIOS | |||||||||||
TOTALES | 9.360.000 | 3.764.800 | 5.595.200 |
TALLER 12.13.2 EVALUACION
NOMINA 3.8.1 PROPUESTA
No. | Nombre del trabajador | Días | Salario Básico |
DEVENGADOS
H. E. BONI REND |
TOTAL DEVENGADO |
DEDUCCIONES SALUD CREDI GTOS |
TOTAL DEDUCIDO | NETO PAGADO | FIRMA | Vo. Bo. | ||||
1 | Carlos J. Ramírez R. | 30 | 900.000 | 90.000 | 300.000 | 30.000 | ???? | 198.000 | 270.000 | 89.600 | ???? | ???? | ||
2 | Paola L. Ramírez D. | 30 | 800.000 | 100.000 | 300.000 | 50.000 | ???? | 187.500 | 240.000 | 87.500 | ???? | ???? | ||
3 | Milena Ramírez R. | 30 | 700.000 | 110.000 | 300.000 | 70.000 | ???? | 177.000 | 210.000 | 85.400 | ???? | ???? | ||
4 | Henry A. Ramírez R. | 30 | 600.000 | 120.000 | 300.000 | 90.000 | ???? | 166.500 | 180.000 | 83.300 | ???? | ???? | ||
5 | María Daza | 30 | 500.000 | 130.000 | 300.000 | 110.000 | ???? | 156.500 | 150.000 | 81.200 | ???? | ???? | ||
6 | ||||||||||||||
7 | ||||||||||||||
8 | ||||||||||||||
PROMEDIOS |
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TOTALES | ???? | ???? | ???? | ???? | ???? | ???? | ????? | ???? | ????? | ???? |
NOMINA 3.8.1 SOLUCION
NOMINA 3.8.2 SOLUCIÓN
No. | Nombre del trabajador | Días | Salario Básico | DEVENGADOS | TOTAL DEVENGADO | DEDUCCIONES | TOTAL DEDUCIDO | NETO PAGADO | FIRMA | Vo. Bo. | ||||
Sub-tran | Salud | Créditos | Gastos | |||||||||||
1 | 30 | 3.080.000 | 3.080.000 | 492.800 | 308.000 | 308.000 | 1.108.800 | 1.971.200 | ||||||
2 | 30 | 2.464.000 | 2.464.000 | 394.240 | 246.400 | 246.400 | 887.040 | 1.576.960 | ||||||
3 | 30 | 3.080.000 | 3.080.000 | 492.800 | 308.000 | 308.000 | 1.108.800 | 1.971.200 | ||||||
4 | 30 | 1.848.000 | 1.848.000 | 295.680 | 184.800 | 92.400 | 572.880 | 1.275.120 | ||||||
5 | 30 | 1.232.000 | 72.000 | 1.304.000 | 208.640 | 130.400 | 65.200 | 404.240 | 899.760 | |||||
6 | 30 | 1.232.000 | 72.000 | 1.304.000 | 208.640 | 130.400 | 65.200 | 404.240 | 899.760 | |||||
7 | 30 | 1.232.000 | 72.000 | 1.304.000 | 208.640 | 130.400 | 65.200 | 404.240 | 899.760 | |||||
8 | 30 | 616.000 | 72.000 | 688.000 | 110.080 | 68.800 | 20.640 | 199.520 | 488.480 | |||||
9 | 30 | 616.000 | 72.000 | 688.000 | 110.080 | 68.800 | 20.640 | 199.520 | 488.480 | |||||
TOTALES | 15.400.000 | 360.000 | 15.760.000 | 2521600 | 1.576.000 | 1.191.680 | 5.289.280 | 10.470.720 |
http://latecnologiadesdeelcajurzoo.blogspot.com, http://cajurzoo.obolog.com,
latecnologiadesdeelcajurzoo@yahoo.es, investiguemosdecajurzoo007@yahoo.es, experienciasdecajurzoo007@yahoo.es,
juegueyaprendainformatica007@yahoo.es,
hevistoadiosyaldiablocajurzoo007@yahoo.es
ESTIMADOS ESTUDIANTES:
Hemos terminado el tercer período. Encuentran dos actividades.
1- La registrada como Taller 12.14. 1, que es la solución a la actividad aplicada como finalización. vista en el Taller 2. COMPUGRAMAS. Revise y corrija lo que tenga que hacer. Copia en el programa que mejor se le facilite y enviélo por internet.
2- La registrada como Taller 12.14.2, encontrará un formato, para que lo complete e investigue, y lo realice en grupo. Es el desarrollo de su creatividad. Debe copiar la tabla en Word o en Excel, diseñarlo usted mismo y traerlo impreso para la próxima clase.
Es la primera nota en grupo del cuarto período.
LOS MEJORES TRABAJOS, SERÁN INCLUIDA EN ESTA PÁGINA, DONDE DICE TALLER PÁGINA DE HONOR.
Suerte y a trabajar.
TALLER 12.14. 1 COMPUGRAMAS - SOLUCIÓN.
INSTITUCION EDUCATIVA: |
MUNICIPIO: |
NOMBRE COMPLETO. |
GRADO: JORNADA: |
DOCENTE: |
PERIODO: |
LOGROS: |
LOGROS |
F |
FORTALEZAS |
DEBILIDADES O DIFICULTADES |
RECOMENDACIONES O ESTRATEGIAS |
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D. B. |
Desempeño Bajo |
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Identificar distintas herramientas |
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Informáticas y aplicativos tecnológicos |
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COMPULETRAS |
PALABRAS A BUSCAR |
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Video Audio |
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Bit Sebran |
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HORIZONTALES |
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VERTICALES |
1 |
Programa que permite crear películas y videos |
6 |
Programa que permite cambiar el formato a distintas herramientas tecnológicas |
2 |
Aplicativo que refuerza como leer y escribir |
7 |
Aplicativo usado para localizar en un mapa. |
3 |
Es un programa que permite crear proyectos |
8 |
Programa de enseñanza del vocabulario |
4 |
Programa que permite editar y grabar audio |
9 |
Versión electrónica del juego Chino. |
5 |
Herramienta informática que permite su uso en múltiples aplicaciones |
10 |
Programa que crea conexiones para poder visualizar la información que contiene una página web. |
Autor: http://cajurzoo.jimdo.com, http://latecnologiadesdeelcajurzoo.blogspot.com, Juegueyaprendainformatica007@yahoo.es, latecnologiadesdeelcajurzoo@yahoo.es Investiguemosdecajurzoo007@yahoo.es, elarcadenoedecajurzoo007@yahoo.es, Experienciasdecajurzoo007@yahoo.es, hevistoadiosyaldiablocajurzoo007@yahoo.es |
TALLER 12.14.2 COMPULETRAS Y COMPUGRAMAS. DISÉÑELO USTED MISMO.
INSTITUCION EDUCATIVA: |
MUNICIPIO: |
NOMBRE COMPLETO. |
GRADO: JORNADA: |
DOCENTE: |
PERIODO: |
LOGROS: |
LOGROS |
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FORTALEZAS |
DEBILIDADES O DIFICULTADES |
RECOMENDACIONES O ESTRATEGIAS |
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D. A |
D. B. |
Desempeño Bajo |
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Identificar distintas herramientas |
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Informáticas y aplicativos tecnológicos |
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COMPULETRAS |
PALABRAS A BUSCAR |
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TALLER 12.15 SOLUCIÓN CRUCIGRAMA LEY DE MATONEO
INSTITUCION EDUCATIVA: JOSÉ MARÍA CÓRDOBA |
MUNICIPIO: BOGOTÁ |
NOMBRE COMPLETO. |
GRADO: JORNADA: TARDE |
DOCENTE: CARLOS JULIO RAMIREZ B. |
PERIODO: 4 |
LOGROS: SOCIALIZAR LA LEY LEY 1620, DECRETO 1965, SOBRE MATONEO Y PROMOVER SU ANÁLISIS A TRAVÉS DEL USO DE ESTRATEGIAS EDUCATIVAS. |
LOGROS |
F |
FORTALEZAS |
DEBILIDADES O DIFICULTADES |
RECOMENDACIONES O ESTRATEGIAS |
||
|
|
D.S |
D. A |
D. B. |
Desempeño Bajo |
|
Buscar términos en la sopa de letras y encontrar su significado. |
|
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|
Reforzar terminología a través del crucigrama |
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Socializar la ley y su decreto a través de herramientas pedagógicas |
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|
Usar el blogs y la Internet, como herramientas para lograr su conocimiento y refuerzo. |
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SOPA DE LETRAS SOBRE EL MATONEO . PALABRAS A BUSCAR |
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Diversidad Acoso |
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Integral Reto |
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Movilización Niña |
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Niño Riña |
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Ley Decreto |
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CRUCIGRAMA SOBRE LEY Y DECRETO DE MATONEO ESCOLAR
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Es uno de los objetivos que busca la ley de matoneo escolar ley 1620 y decreto reglamentario 1965 de 2013.
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6 |
Término que se refiere al reconocimiento, respeto y valoración de la dignidad propia y ajena, sin discriminación por razones de género, orientación o identidad sexual, etnia o condición física, social o cultural |
2 |
Es un miembro que debe conformar el comité escolar de convivencia. Articulo 12.
|
7 |
Es el compromiso que todos debemos tener en la solución de los conflictos y está considerado en ley de matoneo escolar. |
3 |
Es la capacidad que tiene el ser humano para decir libremente, y con ajuste a normas y principios definidos. |
9 |
Este funcionario, es quien preside el comité de convivencia escolar. |
4 |
Es uno de los fundamentos en que se basa el sistema, y buscar ámbitos de acciones democráticas. |
9 |
Si logramos erradicar este mal que aqueja a nuestra sociedad y a las instituciones educativas, estaríamos más cerca para obtener la paz.
|
5 |
Es la filosofía en el cual se fundamenta este sistema, y está orientado orientada hacia la promoción de la educación para la autorregulación del individuo, de la educación para la sanción social y de la educación en el respeto a la Constitución y las leyes. |
10 |
A través de este mecanismo de organización, podemos dirimir los conflictos y funcionan, a nivel nacional, departamental, municipal, distrital e institucional. |
Autor: Carlos Julio Ramírez B. y búsquenos en el taller 21 del blogs. http://cajurzoo.jimdo.com. Empiece a crear su blogs.http://latecnologiadesdeelcajurzoo.blogspot.com, |
TALLER 12.16 SOLUCIÓN
INSTITUCION EDUCATIVA: I. E. JOSÉ MARÍA CÓRDOBA |
MUNICIPIO: BOGOTA, D.C. |
NOMBRE COMPLETO. |
GRADO: JORNADA: TARDE |
DOCENTE: CARLOS JULIO RAMÍREZ B. |
PERIODO: 1 |
LOGROS: Definir y precisar conceptos básicos de la geometría, analizar la imporancia en el quehacer diario y utilizar la internet como medio de investigación y de apoyo educativo. |
LOGROS |
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FORTALEZAS |
DEBILIDADES O DIFICULTADES |
RECOMENDACIONES O ESTRATEGIAS |
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Desempeño Bajo |
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Identificar y definir conceptos básicos en geometría. |
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Analizar la importancia de la geometría en el quehader diario. |
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Utilizr la internet, como herramienta complementaria en la investigación. |
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Escaleno Línea |
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HORIZONTALES |
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Se denomina así, cuando dos rectas forman ángulos rectos y son secantes.
|
6 |
Inv. Reciben este nombre, cuando dos rectas se cortan en un punto. |
2 |
Lámase así, a este tipo de rectas, cuando al prolongarse en
|
7 |
Inv. Parte de la recta que comprende un punto y todos los puntos que están en una dirección a partir de este. |
3 |
Está formada por una sucesión de puntos que se prolongan
|
8 |
INV. Parte de una recta que comprende dos puntos y los puntos que están entre ellos. |
4 |
Inv. Es el elemento geométrico más simple; no tiene tamaño, solo indica un sitio exacto. Es la marca de un lápiz bien afilado sobre una hoja de papel.
|
9 |
Está conformado por infinitos puntos y se prolonga indefinida- mente en todas las direcciones. |
5 |
Inv. Palabra que viene que proviene del idioma griego, GEO tierra y METRIA medida), es una rama de la matemática que se ocupa del estudio de las propiedades de las figuras en el plano o el espacio.
|
10 |
Está formado por la unión de dos |
http://cajurzoo.jimdo.com, latecnologiadesdeelcajuurzoo@yahoo.es, cajurzoo@gmail.com, |
Taller 12.17 Soluciòn.
INSTITUCION EDUCATIVA: I. E. JOSÉ MARÍA CÓRDOBA |
MUNICIPIO: BOGOTA, D.C. |
NOMBRE COMPLETO. |
GRADO: 604 JORNADA: TARDE |
DOCENTE: CARLOS JULIO RAMÍREZ B. |
PERIODO: 3 |
LOGROS: Afianzar conceptos básicos de geometría analizar la importancia, de la en el quehacer diario y utilizar la internet como medio de investigación y de apoyo educativo, para presentar el PLAN DE MEJORAMIENTO. |
LOGROS |
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FORTALEZAS |
DEBILIDADES O DIFICULTADES |
RECOMENDACIONES O ESTRATEGIAS |
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D.S |
D. A |
D. B. |
Desempeño Bajo |
|
Identificar y definir conpetos básicos. |
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Analizar la importancia de precisar conceptos en el quehader diario. |
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Utilizr la internet, como herramienta complementaria en la investigación. |
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COMPULETRAS |
PALABRAS A BUSCAR |
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AGUDO RECTO |
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Se denomina así, cuando dos rectas forman ángulos rectos y son secantes.
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6 |
Inv. Reciben este nombre, cuando dos rectas se cortan en un punto. |
2 |
Lámase así, a este tipo de rectas, cuando al prolongarse en
|
7 |
Inv. Parte de la recta que comprende un punto y todos los puntos que están en una dirección a partir de este. |
3 |
Está formada por una sucesión de puntos que se prolongan
|
8 |
INV. Parte de una recta que comprende dos puntos y los puntos que están entre ellos. |
4 |
Inv. Es el elemento geométrico más simple; no tiene tamaño, solo indica un sitio exacto. Es la marca de un lápiz bien afilado sobre una hoja de papel.
|
9 |
Está conformado por infinitos puntos y se prolonga indefinida- mente en todas las direcciones. |
5 |
Inv. Palabra que viene que proviene del idioma griego, GEO tierra y METRIA medida), es una rama de la matemática que se ocupa del estudio de las propiedades de las figuras en el plano o el espacio.
|
10 |
Está formado por la unión de dos |
Autor: http://cajurzoo.jimdo.com, http://latecnologiadesdeelcajurzoo.blogspot.com, Juegueyaprendainformatica007@yahoo.es, latecnologiadesdeelcajurzoo@yahoo.es Investiguemosdecajurzoo007@yahoo.es, elarcadenoedecajurzoo007@yahoo.es, Experienciasdecajurzoo007@yahoo.es, hevistoadiosyaldiablocajurzoo007@yahoo.es |
Taller 12.18 SOLUCION
CRUCIGRAMA SOLUCIÓN 1 (Publisher).
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Aplicación que ayuda a crear boletines, folletos, etc., y que posee herramientas para diseñar diferentes publicaciones. |
11 |
Herramientas que me permite trabajar en Publisher, para diseñar distintas publicaciones. |
2 |
Si quiero un trabajo bien presentado, debo ajustarle esta medidas. |
12 |
Tiene este nombre la herramienta que me permite corregir textos. |
3 |
Cuando acudo a la barra de menús, y deseo configurar una página, allí en esta barra la encuentro |
13 |
Cuando trabajo en Publisher, el contenido lo escribo en tantas como necesito. |
4 |
Es una parte de la tabla. (Inv. Pl.). |
14 |
Desde este botón, al accionarlo, puedo rápidamente encontrar, programas, carpetas y/o archivos. |
5 |
Al accionar esta herramienta me permite escribir dentro y empezar a trabajar. |
15 |
Para iniciar el diseño de una publicación, accione esta función. |
Diseños http://cajurzoo.jimdo.com http://latecnologiadesdeelcajurzoo.blogspot.com Cajurzoo007@yahoo.com, juegueyaprendainformatica007@yahoo.es, cajurzoo@gmail.com |
TALLER 12.19 SOLUCION
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PUNTOS DE CONECCION DE UNA RED |
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2. |
CONJUNTO DE REGLAS O NORMAS , OPROCEDIMIENTOS QUE PERMITEN LA COMUNICACIÓN POR INTERNET. |
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3 |
SIEMPRE QUE VAMOS A INGRESAR A NUESTRO CORREO, NOS LO SOLICITA. |
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4 |
TERMINO QUE SE UTILIZA PARA REFERIRSE A UNA DIRECCION WED O PARA DIRECCIONAR A OTROS RECURSOS DE INTERNET |
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BUSCADOR DE INTRENET MUY CONOCIDO (INV.) |
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PARTE DEL DOMINIO , IDENTIFICA A UNA ENTIDAD (INV.) |
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FORMATO ESTANDAR DE LOS DOCUMENTOS QUE SE UTILIZA EN LA WED DESDE 1989 (INV) |
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8 |
PLACA COMPUESTA POR UN CIRCUITO INPRESO Y DIVERSOS COMPONENTES ELECTRONICOS |
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9 |
EN ESTE SITIO SABEMOS LA PROCEDENCIA DEL CORREO ELECTRÒNICO . EJ COM |
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UNO DE LOS ELEMENTOS QUE CONTRIBUYE EL DOMINIO , PARTE DEL C ORREO ELCTRONICO . |
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11 |
SISTEMAS MEDIANTE EL CUAL, SE INTER CONECTA VARIOS ORDENADORES .(PL) |
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12 |
PROGRAMA NAVEGADOR DEL WED COMPATIBLE CON WINDOWS |
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13 |
A TRAVES DE ESTE ICONO, TENEMOS ACCESO A LA RED MUNDIAL DE COMUNICACIONES (INV) |
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14 |
MEMORIA PROGRAMABLE DE SOLO LECTURA (INV) |
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15 |
EN ESTE SITIO, SEBEMOS LA PROCEDENCIA DEL CORREO ELECTRONICO . EJ .COM |
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16 |
EL CONJUNTO DE ELEMENTOS , QUE ESTRUCTURA EL CORREO ELECTRONICO . |
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17 |
ELEMENTO DEL DOMINIO, PARTE DEL CORREO ELECTRONICO |
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18 |
ASI CONOCEMOS EL CORREO ELECTRONICO (INV) |
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19 |
ELEMENTO QUE FORMA PARTE DE LA ESTRUCTURA DEL CORREO ELECTRONICO (INV) |
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20 |
PARTE DEL PROTOCOLO , PARA INGRESAR A UNA PAGINA WED (HYPER, TEXT, TRANSPORT, PROTOCOL) |
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TALLER 12.20 Solución geometría
INSTITUCION EDUCATIVA:JOSÉ MARÍA CÓRDOBA |
MUNICIPIO: BOGOTÁ, D.C. |
NOMBRE COMPLETO: |
GRADO: 604 Geometría JORNADA: TARDE |
DOCENTE: CARLOS JULIO RAMÍREZ B. |
PERIODO: 4 |
LOGROS: Investigar términos y conceptos básicos y fundamentales en geometría. |
LOGROS |
F |
FORTALEZAS |
DEBILIDADES O DIFICULTADES |
RECOMENDACIONES O ESTRATEGIAS |
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D.S |
D. A |
D. B. |
Desempeño Bajo |
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Identifica distintas clases de ángulos, su valor e importancia |
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Investiga sobre diferentes tipos de figuras geométricas y su utilidad en el quehacer diario. |
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GEOMETRIALETRAS |
PALABRAS A BUSCAR |
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9 |
O |
V |
A |
C |
N |
O |
C |
L |
R |
Recto Obtuso |
8 |
R |
E |
C |
T |
O |
R |
C |
O |
E |
Llano Líneas |
7 |
A |
E |
S |
A |
B |
E |
O |
N |
F |
Reflexión Longitud |
6 |
L |
G |
N |
R |
T |
G |
N |
G |
L |
Convexo Reglas Base |
5 |
I |
L |
U |
E |
U |
L |
V |
I |
E |
René Alto mm |
4 |
N |
M |
A |
D |
S |
A |
E |
T |
X |
Km 0n Red |
3 |
E |
M |
L |
N |
O |
S |
X |
U |
I |
Rotación |
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A |
K |
T |
O |
O |
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O |
D |
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Cóncavo |
1 |
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R |
O |
T |
A |
C |
I |
O |
N |
Agudos |
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A |
B |
C |
D |
E |
F |
G |
H |
I |
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GEOMETRIAGRAMA
11
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S |
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I |
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N |
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T |
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N |
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N |
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P |
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C |
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N |
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C |
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L |
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A |
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X |
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P |
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HORIZONTALES |
VERTICALES |
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1 |
Es el movimiento que consiste en copiar todos los puntos de una figura a aotra posición equidistante de una recta a la que se denomina eje de simetría. |
11 |
Se denominan así aquellas rectas que se intersecan o cortan en un punto. (Inv.). |
2 |
Recibe este nombre el polígono que tiene nueve lados. |
12 |
Es un instrumento geométrico, utilizado para hacer figuras. (Inv.). |
3 |
Instrumento geométrico utilizado para hacer figuras. |
13 |
Es un polígono que tiene algunos lados y ángulos con diferente medida. |
4 |
Parte de la recta que comprende dos punto y los puntos que están entre ellos |
14 |
Es un ángulo que mide 90º. |
5 |
Es una figura geométrica en la cual tiene un ángulo que mide más de 180º. |
15 |
Es un transformación en el plano que consiste en girar una figura alrededor de un punto. |
6 |
Es una transformación que conssite en desplazar una figura a lo largo de una línea recta conservando la longitud de sus lados y la medida de sus ángulos. |
16 |
Es un figura geométrica, en la cual todos sus ángulos miden menos de 180º. |
7 |
Es un software, diseñado para la geometría. (Inv). |
17 |
Es un ángulo que mide más de 90º. Y menos de 180º. |
8 |
Es una transformación del plano que conserva la forma de la figura pero no la longitud de sus lados y la figura que se forma se llama imagen. |
18 |
Es un clase de triángulo, el cual tiene dos lados iguales y uno desigual. |
9 |
Es una clase de triángulo, el tiene todos sus lados desiguales. |
19 |
Es un polígono, en el cual, todos sus lados y ángulos tienen la misma medida. |
10 |
Se denomina así, a la medida que se obtiene al sumar el contorno o borde de sus lados. |
20 |
Es un ángulo que mide menos de 90º. (Pl.). |
Autor: Carlos Julio Ramírez B. y envíe a investiguemosdecajurzoo007@yahoo.es, experienciasdecajurzoo997@yahoo.es, juegueyaprendainformatica007@yahoo.es, |
TALLER 12.21. SOLUCIÓN CAJURZOOGRAMA
INSTITUCION EDUCATIVA: JOSÉ MARÍA CÓRDOBA |
MUNICIPIO: BOGOTÁ |
NOMBRE COMPLETO. |
GRADO: JORNADA: TARDE |
DOCENTE: CARLOS JULIO RAMIREZ B. |
PERIODO: |
LOGROS: Detectar los conocimientos adquiridos sobre el JUEGO CIENCIA DEL SIGLO XXI, CAJURZOO, desarrollado en los talleres 13.5 y 13.6 del blogs http://cajurzoo.jimdo.com |
LOGROS |
F |
FORTALEZAS |
DEBILIDADES O DIFICULTADES |
RECOMENDACIONES O ESTRATEGIAS |
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D.S |
D. A |
D. B. |
Desempeño Bajo |
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SALPICON CAJURZOO 1 PALABRAS A BUSCAR
9 |
A |
E |
X |
C |
L |
U |
I |
R |
C |
ATENTADO DERROQUE |
8 |
D |
T |
S |
A |
L |
I |
U |
G |
A |
OMISIÓN |
7 |
O |
E |
E |
A |
R |
1 |
6 |
T |
R |
EXCLUIR SALTAR |
6 |
M |
B |
R |
N |
L |
2 |
3 |
R |
I |
CÓNDOR |
5 |
I |
S |
O |
R |
T |
T |
9 |
E |
B |
AR CAN E A |
4 |
S |
O |
D |
Q |
O |
A |
A |
S |
E |
DOS TRES |
3 |
I |
D |
N |
4 |
U |
Q |
D |
R |
T |
16 32 4 NO 9 |
2 |
O |
C |
O |
O |
J |
E |
U |
O |
H |
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N |
A |
C |
C |
A |
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E |
E |
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A |
B |
C |
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E |
F |
G |
H |
I |
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SALPICON CAJURZOO 2 PALABRAS A BUSCAR
9 |
A |
C |
A |
N |
G |
U |
R |
O |
E |
JIRAFA ELEFANTES |
8 |
F |
G |
C |
O |
N |
D |
O |
R |
L |
ARDILLA AR |
7 |
A |
1 |
U |
C |
T |
R |
E |
S |
E |
DERROQUE SALTAR |
6 |
R |
3 |
2 |
I |
A |
D |
O |
S |
F |
81 60 6 |
5 |
I |
A |
2 |
C |
L |
N |
8 |
1 |
A |
CANGURO CÓNDOR |
4 |
J |
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E |
9 |
6 |
A |
1 |
0 |
N |
TRES DOS 9 |
3 |
A |
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L |
L |
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6 |
T |
AGUILA |
2 |
A |
J |
S |
A |
L |
T |
A |
R |
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CAN 32 A E J C |
1 |
E |
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R |
R |
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C |
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CAJURZOOGRAMA
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T |
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22 |
R |
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E |
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L |
A |
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N |
C |
30 |
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L |
A |
12 |
J |
I |
R |
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D |
N |
U |
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13 |
U |
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T |
I |
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T |
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M |
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32 |
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V |
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C |
O |
R |
O |
N |
A |
HORIZONTALES |
VERTICALES |
|
1- Se practica en 9x9 escaques; también denominado juego ciencia del siglo XXI. |
18- Figura central del juego, a él se le declara el derroque y/o se le hace el atentado. |
|
2- Situación en que es atacado el Cóndor. |
19- Número de fichas del CAJURZOO; también límite máximo en que debe terminarse una partida. |
|
3- Forma de proteger al Cóndor. |
20- Es el segundo en su género; nace como alternativa al Ajedrez, juego para pensar diferente. |
|
4- Proceso que sigue el Cóndor cuando llega al extremo del tablero. |
21- Esta ave, puede hallarse en todos los continentes, desplaza en todas las direcciones del tablero. |
|
5- Abreviatura de la ardilla. |
22- Obstáculo que se logra con una ficha adversaria. |
|
6- Saltar sobre una ficha adversaria y no excluirse; tiene derecho máximo tres veces por jugador. |
23- Denomínese así, cuando no se ingresa la corona simultáneamente a la llegada del cóndor o ardilla al extremo del tablero y se espera tres jugadas posteriores a su ingreso. |
|
7- Término para indicar que una ficha ha quedado fuera de juego. |
24- Se identifica con letras (A, B, C, D, E, F, G, H, I.) |
|
8- Número de atentados consecutivos que pueden hacerse al cóndor. (Inv.) |
25- Se emplea como defensa; es el mayor gigante de los mamíferos; única ficha que puede excluir y/o saltar dos fichas y ocupar dos cuadros. |
|
9- Abreviatura del canguro. |
26- Identificación de uno de los puntos o direcciones del tablero del CAJURZOO, JUEGO CIENCIA DEL SIGLO XXI. |
|
10- Movimiento exclusivo del elefante; giro a la izquierda o derecha. (inv.) |
27- Así se denominan las casillas marcadas con los número (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9. |
|
11- Es el animal más ágil y se halla en varios continentes; se desplaza un cuadro de frente; dos de frente y/o diagonalmente, pero a través de otra ficha; además mueve horizontalmente en las filas 2 y 8. No retrocede; si corona. |
28- Uno de los colores característicos del juego CAJURZOO; también famoso por la leyenda del lago de Guatavita, en Colombia. (pl.). |
|
12- Se desplaza a través del tablero vertical y/o diagonalmente; siempre excluye al cuadro siguiente. Su majestuosidad y elegancia la convierten en un imponente animal; vive en África. |
29- Es originario de Australia; único en su género, puede realizar derroque en tres o cuatro jugadas, (TUN-DAM), con esta sola ficha o ayudada por su adversario. Ficha especial. |
|
13- Situación del cóndor, en que no está en atentado, le toca la próxima jugada pero no puede desplazarse a ningún punto del tablero porque sería excluido; se empata la partida. |
30- Límite máximo de jugadas en que debe darse el derroque, luego que el Cóndor ha quedado solo o con fichas amigas totalmente bloqueadas. |
|
14- Fin de la partida; ha caído el cóndor. |
31- Número máximo de omisiones que pueden hacerse dentro del juego y por jugador. |
|
15- Uno de los colores de las fichas del CAJURZOO. (pl.). |
32- Movimiento al cual a toda ficha del CAJURZOO, se le ha otorgado. |
|
16- Límite máximo de una partida para tener derecho a dos puntos si gana; o un punto si empata. |
Taller 0 Unico de CAJURZOO, Juego Ciencia del Siglo XXI. |
|
17- Premio que obtiene el cóndor o ardilla al llegar al extremo del tablero. |
Autor: CARLOS JULIO RAMIREZ B. CAJURZOO |
TALLER 12.22 MORTALIDAD ACADÉMICA
Tabla 1 MORTALIDAD ACADÉMICA AREA INFORMÁTICA PERIODO 2. I. E. JOSÉ MARÍA CÓRDOBA - BOGOTÁ, D. C. | ||||||||||||
DESCRIPCION | 705 | 706 | 801 | 802 | 803 | 804 | 805 | 901 | 902 | 903 | Total | |
Estudiantes reprobados | 17 | 23 | 9 | 7 | 20 | 20 | 21 | 17 | 30 | 23 | 187 | |
Porcentaje reprobados | ||||||||||||
TOTAL ESTUDIANTES | 40 | 38 | 40 | 39 | 40 | 38 | 41 | 40 | 41 | 41 | 398 |
Tabla 2 MORTALIDAD ACADÉMICA AREA INFORMÁTICA PERIODO 2. I. E. JOSÉ MARÍA CÓRDOBA - BOGOTÁ, D. C. | ||||||||||||
DESCRIPCION | 705 | 706 | 801 | 802 | 803 | 804 | 805 | 901 | 902 | 903 | Total | |
Estudiantes reprobados | 17 | 23 | 9 | 7 | 20 | 20 | 21 | 17 | 30 | 23 | 187 | |
Porcentaje reprobados | 42,5 | 60,53 | 22,50 | 17,95 | 50,00 | 52,63 | 51,22 | 42,50 | 73,17 | 56,10 | 46,98 | |
TOTAL ESTUDIANTES | 40 | 38 | 40 | 39 | 40 | 38 | 41 | 40 | 41 | 41 | 398 |
TALLER 12.23 TABLA DE RESPUESTAS- PRUEBA ICFES 1, 2, 3 Y 4 PERIODOS
INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL JOSE MARÍA CÓRDOBA - BOGOTÁ D. C. GEOMETRIA | |||||||||||||||||||||||||
TABLA DE RESPUESTAS - PRUEBA TIPO ICFES - SELECCIÓN MÚLTIPLE CON ÚNICA RESPUESTA | |||||||||||||||||||||||||
NOMBRE: GRADO: PERÍODO: 3 FECHA: | |||||||||||||||||||||||||
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | |||||||||||
A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | |||||||||||
B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | |||||||||||
C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | |||||||||||
D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | |||||||||||
INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL JOSE MARÍA CÓRDOBA - BOGOTÁ D. C. | |||||||||||||||||||||||||
TABLA DE RESPUESTAS - PRUEBA TIPO ICFES - SELECCIÓN MÚLTIPLE CON ÚNICA RESPUESTA | |||||||||||||||||||||||||
NOMBRE: GRADO: PERÍODO: FECHA: | |||||||||||||||||||||||||
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | |||||||||||
A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | |||||||||||
B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | |||||||||||
C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | |||||||||||
D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | |||||||||||
INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL JOSE MARÍA CÓRDOBA - BOGOTÁ D. C. | |||||||||||||||||||||||||
TABLA DE RESPUESTAS - PRUEBA TIPO ICFES - SELECCIÓN MÚLTIPLE CON ÚNICA RESPUESTA | |||||||||||||||||||||||||
NOMBRE: GRADO: PERÍODO: FECHA: | |||||||||||||||||||||||||
31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | |||||||||||
A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | |||||||||||
B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | |||||||||||
C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | |||||||||||
D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | |||||||||||
INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL JOSE MARÍA CÓRDOBA - BOGOTÁ D. C. | |||||||||||||||||||||||||
TABLA DE RESPUESTAS - PRUEBA TIPO ICFES - SELECCIÓN MÚLTIPLE CON ÚNICA RESPUESTA | |||||||||||||||||||||||||
NOMBRE: GRADO: PERÍODO: FECHA: | |||||||||||||||||||||||||
46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | |||||||||||
A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | |||||||||||
B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | |||||||||||
C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | |||||||||||
D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | |||||||||||
INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL JOSE MARÍA CÓRDOBA - BOGOTÁ D. C. | |||||||||||||||||||||||||
TABLA DE RESPUESTAS - PRUEBA TIPO ICFES - SELECCIÓN MÚLTIPLE CON ÚNICA RESPUESTA | |||||||||||||||||||||||||
NOMBRE: GRADO: 8o. 9o. PERÍODO: 3 INFORMATICA FECHA: | |||||||||||||||||||||||||
61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | |||||||||||
A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | |||||||||||
B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | |||||||||||
C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | |||||||||||
D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | |||||||||||
INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL JOSE MARÍA CÓRDOBA - BOGOTÁ D. C. | |||||||||||||||||||||||||
TABLA DE RESPUESTAS - PRUEBA TIPO ICFES - SELECCIÓN MÚLTIPLE CON ÚNICA RESPUESTA | |||||||||||||||||||||||||
NOMBRE: GRADO: PERÍODO: FECHA: | |||||||||||||||||||||||||
76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | |||||||||||
A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | A | |||||||||||
B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | |||||||||||
C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | C | |||||||||||
D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | D | |||||||||||
TALLER 12.23.1 PROPUESTA 1
PROPUESTA ACUERDO DE PAGO 2013 |
|||||
N° casas |
TABLA 1 ACUERDO DE PAGO SEGUN EDAD DE CARTERA 2013 |
||||
|
1 A 15 |
16 a 30 |
31 a 60 |
61 a 90 |
Mas de 90 |
9 |
|
|
|
|
|
25 |
|
|
|
|
|
96 |
|
|
|
|
|
29 |
|
|
|
|
|
12 |
|
|
|
|
|
1 |
|
|
|||
1 |
|
|
|
|
|
1 |
|
|
|||
174 |
TALLER 12.23.2 PROPUESTA PARA REALIZAR CÁLCULOS.
TABLA 9. PROPUESTA ACUERDO DE PAGO 2013 |
|||||
N° casas |
TABLA 9. ACUERDO DE PAGO SEGUN EDAD DE CARTERA 2013 |
||||
|
1 A 15 |
16 a 30 |
31 a 60 |
61 a 90 |
Mas de 90 |
9 |
94000 |
104000 |
109000 |
114000 |
124000 |
25 |
94000 |
104000 |
109000 |
114000 |
124000 |
96 |
95000 |
105000 |
110000 |
115000 |
125000 |
29 |
124000 |
134000 |
139000 |
144000 |
154000 |
12 |
124000 |
134000 |
139000 |
144000 |
154000 |
1 |
141000 |
151000 |
156000 |
161000 |
171000 |
1 |
161000 |
171000 |
176000 |
181000 |
191000 |
1 |
199000 |
209000 |
214000 |
219000 |
229000 |
174 |
129000 |
139000 |
144000 |
149000 |
159000 |
TALLER 12.23.3 SOLUCIÓN. MULTIPLICACIÓN EDADES DE CARTERA POR No. DE CASAS. VERIFIQUE PARTIDAS.
N° casas | TABLA 9. TOTAL A RECAUDAR POR EDAD DE CARTERA 2013 | ||||
1 A 15 | 16 a 30 | 31 a 60 | 61 a 90 | Mas de 90 | |
9 | 846000 | 936000 | 981000 | 1026000 | 1116000 |
25 | 2350000 | 2600000 | 2725000 | 2850000 | 3100000 |
96 | 9120000 | 10080000 | 10560000 | 11040000 | 12000000 |
29 | 3596000 | 3886000 | 4031000 | 4176000 | 4466000 |
12 | 1488000 | 1608000 | 1668000 | 1728000 | 1848000 |
1 | 141000 | 151000 | 156000 | 161000 | 171000 |
1 | 161000 | 171000 | 176000 | 181000 | 191000 |
1 | 199000 | 209000 | 214000 | 219000 | 229000 |
174 | 17901000 | 19641000 | 20511000 | 21381000 | 23121000 |
TALLER 12.24.1 EL CAJURZOO Y EL AJEDREZ
DIFERENCIAS ENTRE EL CAJURZOO Y AJEDREZ
INSTITUCION EDUCATIVA: JOSE MARIA CÒRDOBA |
MUNICIPIO: BOGOTA |
NOMBRE COMPLETO.
|
GRADO: JORNADA: |
DOCENTE: CARLOS JULIO RAMIREZ B. |
PERIODO: 4 |
LOGROS: ANALIZAR LAS DIFERENCIAS EXISTENTES ENTRE EL CAJURZOO Y EL AJEDREZ. |
ALGUNAS DIFERENCIAS ENTRE EL CAJURZOO Y EL AJEDREZ
|
AJEDREZ |
CAJURZOO |
1 |
Simbolizan hechos de guerra |
Hace reflexionar sobre los animales, los valores humanos y el ecosistema. |
2 |
Su fichas en su desplazamiento no tiene un significado especifico |
Las estrategias de los animales, caracterizan el hábitat, aspectos físicos y conciencia para su rescate |
3 |
El rey simboliza poder |
El Còndor, hace reflexionar sobre su extinción, y su repoblacionamiento |
4 |
Solo el caballo salta |
Todas las fichas saltan |
5 |
El tablero es de 8 X 8 = 64 |
El tablero es de 9 X 9 = 81 |
6 |
Todas las fichas ocupan una casilla |
El elefante ocupa dos casillas. |
7 |
El enroque se hace con torre y rey |
El caribeh se puede hacer con 4 fichas simultáneamente en una sola jugada |
8 |
El rey tiene movimientos ascendentes y descendentes |
El Còndor tiene movimiento progresivo, no retrocede, salvo retorno y puede coronar |
9 |
El jaque pastor se hace con el alfil y la reina |
El TUN-DAM, se hace únicamente con el canguro y ayudado con las ardillas adversarias y se hace en tres o 4 jugadas. |
10 |
No tiene símbolos especiales |
Tiene, escudo, bandera e himno. |
11 |
Solo se juega con dos personas |
Se puede jugar con 2 o 4 jugadores. Y con las mismas reglas. |
12 |
Es originario del oriente |
Es de origen occidental, colombiano |
13 |
Su fichas son figuras sin criterios geográficos |
Los animales representan los cinco continentes y son los más representativos |
14 |
Los peones se desplazan de frente |
Las ardillas tienen un movimiento especial en la casilla de su posición inicial filas 2 y 8. |
15 |
El caballo se mueve en L |
El canguro, es una ficha especial y se desplaza en línea recta. Y con esta sola y ayudada con las ardillas adversarias se puede dar el TUN-DAM o derroque |
16 |
Sus términos jaque, mate. ahogado |
Atentado, o amenaza, derroque y ultimátum hace reflexionar sobre el daño que se causa a los seres vivientes. |
TALLER 12.24.2 ADICIONANDO DIFERENCIAS ENTRE EL CAJURZOO Y EL AJEDREZ
INSTITUCION EDUCATIVA: JOSE MARIA CÒRDOBA |
MUNICIPIO: BOGOTA |
NOMBRE COMPLETO.
|
GRADO: JORNADA: |
DOCENTE: CARLOS JULIO RAMIREZ B. |
PERIODO: 4 |
LOGROS: ANALIZAR LAS DIFERENCIAS EXISTENTES ENTRE EL CAJURZOO Y EL AJEDREZ. ADICIONES |
ALGUNAS ADICIONES A DIFERENCIAS ENTRE EL CAJURZOO Y EL AJEDREZ
|
AJEDREZ |
CAJURZOO |
17 |
El rey puede retroceder, no hace retorno. |
No puede retroceder salvo retorno; por estar en vìa de extinciòn crea conciencia social sobre su repoblacionamiento; de ahì que si llega al extremo del tablero donde su advversario OBTIENE CORONA, es decir ingresa otra ficha de valor por una columna diferente por donde ha ingresado. Y de ahì en adelante recobra toda su movilidad, es decir puede retroceder. Puede retener la corona. |
18 |
Existen dos tipos de enroques, el corto o el largo. |
Existe solo una forma de hacer el enroque, tanto en el costado derecho, como en el izquierdo. Y se llama CARIBEH |
19 |
Solo se puede hacer un enroque durante la partida |
Pueden realizarse màximo tres CARIBETHS, por jugador. |
20 |
Los reyes no pueden estar juntos. |
Pueden estar juntos, siempre y cuando no haya posibilidad de exclusiòn simultànea entre ellos |
21 |
El rey no hace jaque. |
El rey puede hacer atentado o realizar amenaza siempre y cuando no quede en situaciòn de amenaza quien lo declara. |
22 |
El rey, cuando está en jaque por parte de la torre, del alfil o de la reina, puede cubrir las direcciones que es atacado y de frente |
El Còndor cuando està amenazado o en atentado, por parte de fichas comunes, como el còndor, jirafa o ardilla, puede ser cubierto tanto de frente como de atrás, y
en las direcciones que es atacado. |
23 |
No existe el tèrmino de corona retenida. |
Existe el tèrmino de corona retenida, tanto para el còndor, como para las ardillas. Pueden esperar hasta 3 jugadas para ingresar la corona, pasados estos lìmites pierde la corona. En el caso del Còndor recobra la posibilidad de retroceder inmediatamente ingresa. |
24 |
Los peones pueden quedar enfrentados sin cuadro de por medio, sin que se eliminen entre sì. |
Las ardillas, nunca pueden quedar enfrentadas, siempre existirá una casilla vacìa entre ellas. |
25 |
La reina es la ficha de mayor valor dentro del juego. |
El àguila es la ficha que tiene valor de 9, y puede de acuerdo a la posiciòn del juego, puede ser sustituida por el Cànguro, valor 8, todo depende del juego. |
26 |
Todas las fichas excluyen en el mismo puesto. |
Las fichas se clasifican en tres clases, según el desplazamiento, por el valor y ponr la forma de excluir. |
27 |
No existen fichas especiales |
Existen dos fichas especiales, el Àguila y el Canguro. |
28 |
No existen fichas mixtas |
El elefante es una ficha mixta, pues excluye en el mismo puesto, al cuadro siguiente, y puede excluir uno o dos fichas, y puede hacer viraje. Ocupa dos cuadros. Con esta se hace el CARIBEH. |
29 |
Los peones son 8 por jugador y se desplazan de frente, uno o dos cuadros desde la posiciòn inicial y capturan diagonalmente o en libre paso. Corona inmediatamente ingresan. |
Las ardillas, en su posiciòn se ubican como los peones, pero son solo 7 por jugador. Se desplazan ùnicamente una casilla y de frente y en en su posiciòn inicial, o filas 2 y 8. Dos casillas, de frente y diagonalmente pero a travès de otra ficha. Tambièn se desplazan horizontalmente, hacia la derecha o hacia la izquierda pero ùnicamente en su posiciòn inicial, o filas 2 y 8; una casilla en movimiento libre, o dos casillas si tiene ficha o bloqueos adyacente. Excluyen siempre al cuadro siguiente, tanto de frente como diagonalmente y en la posiciòn inicial o casillas 2 y 8. |
30 |
Solo hay una reina, y se coloca en su color, esto es blanca o negra. |
El Àguila se asemeja a la reina, en cuanto la forma de desplazamiento, pero es totalmente diferente en la forma de excluir una ficha. Hay dos en el tablero y se ubican a cada lado del Còndor sin importar el color. Es una ficha especial y toma la segunda jugada del canguro.
|
31 |
El caballo se desplaza en L; salta y captura en el puesto. El difìcil, hacer el jaque mate con esta figura, incluso con los dos caballos. |
El canguro, es la modificaciòn total del caballo. Este se desplaza en lìnea
recta, uno o dos cuadros en movimientos libres, y en todas las direcciones. Con esta sola ficha y ayudada con su adversarias, puede hacer el TUN-DAM, en máximo cuatro jugadas.
Es una ficha especial. Y puede ser adquirir más valor que el misma àguila de acuerdo con la evoluciòn de la partida. Incluso esta sola ficha, en posiciòn estratègica, puede
atacar las dos atacar poniendo las dos en riesgo. |
32 |
Tablero 8X8 = 64 casillas. Tiene 32 fichas; y estàn ubicadas en las filas 1 y 2; 7 y 8. Ninguna ocupa dos cuadros. |
Tablero 9 X 9 = 81. Tiene 32 fichas; estàn ubicadas en las filas 1 y 2; 8 y 9. Los elefantes ocupan dos cuadros y pueden excluir hasta dos fichas simultàneamente; es la ùnica ficha que hace viraje. |
TALLER 12.25. PLANILLA - CONTROL JUGADORES
ANEXO 1. TABLA
CENTRO INTEGRAL JOSE MARIA CORDOBA |
---|
DIRECTOR DE CURO RAMIREZ BECERRA CARLOS JULIOFECHA: 30 de Noviembre de 2014 |
INFORME FINAL ASIGNATURAS | Curso:805 | Periodo: FINALES | |||||||||||||||||
ESTUDIANTES | DIRECTOR DE CURSO: LIC. CARLOS JULIO RAMIREZ B. | FALTAS. AÑO |
FALTAS ACUMULADAS |
||||||||||||||||
CI. NA | TA. QU | CI. SO | MUS | DIB. ART | ED. ET. | ED. FI. | ED. RE. | LEN. CAS. | ING. | MAT | GEO | INFO | TECN | MAT. PER | |||||
AROCA TAPIA JASBLEIDY YISEL |
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AVILA BEJARANO ANGIE LENNYS |
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|
AYA PEÑALOZA DENISE JULIANA |
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BENAVIDES ZABALA MARLON STIVEN |
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|
CALDERON SUAREZ NIXON ANDRES |
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CALVO RAMIREZ GISSEL ALEXANDRA |
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|
CARVAJAL ALFARO LAURA |
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|
CASTELLANOS GONZALEZ PAOLA VALENTINA |
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CASTIBLANCO CHAVES YEFERSON MAURICIO |
|
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|
|
DIAZ RUEDA JEFERSON STEVEN |
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|
|
DUARTE MORENO ANGIE LORENA |
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GARCIA ALMEIDA JHOGLIN STIVEN |
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GARCIA DUQUE JULIAN DARIO |
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GUTIERREZ HERNANDEZ JUAN PABLO |
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|
JUNCO VASQUEZ SANTIAGO |
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|
LIMAS SANCHEZ GERALDINE |
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|
LOZANO RODRIGUEZ MAICOL JAVIER |
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|
MARTINEZ BUSTOS MIGUEL EDUARDO |
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|
|
MELO FORERO DIEGO IVAN |
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|
PELAEZ CASTRO ANDRESON G. |
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|
PEÑALOZA ROJAS AREN STEFANNY |
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|
PEREZ FAJARDO EDISON CAMILO |
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POLOCHE GUTIERREZ LEYDI PATRICIA |
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|
ROJAS GONZALEZ YEIMY ALEJANDRA |
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|
|
RUIZ JARAMILLO SHYRLEY DAHANA |
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|
|
SALAMANCA BELLO BRAYAN SNEIDER |
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|
SANCHEZ RAMIREZ CARLOS EDUARDO |
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|
|
SANCHEZ TIQUE MARIA ELENA |
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|
|
SILVA PINZON MARLON JAIR |
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|
|
VARGAS ZEA LUIS MANUEL |
|
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|
|
VELANDIA DIAZ SEBASTIAN A. |
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|
ZAMBRANO ROMERO JHOSED J. |
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|
ZULUAGA ORTIZ TANIA YISSETH |
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